GESTIONES

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Si desea recibir atención por parte de los técnicos de SERSUMA, puede acudir a la Oficina en la Plaza del Ayuntamiento nº9, Aras de los Olmos, en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes.

    Puede llamar al teléfono 962102280, o ponerse en contacto a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: ingeniero@sersuma.es o admin@sersuma.es

  • SOLICITUD DE NUEVO SUMINISTRO

    Para solicitar un nuevo suministro deberá tener a disposición la documentación necesaria establecida en el documento para su descarga

    El trámite debe realizarse personalmente en la oficina de SERSUMA.

    Ante cualquier duda llame al 962102280 o póngase en contacto a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: ingeniero@sersuma.es o admin@sersuma.es

  • RECLAMACIONES CALIDAD DEL SUMINISTRO

    Cualquier reclamación, que tenga su origen en el suministro eléctrico, podrá ponerla en conocimiento de los técnicos de SERSUMA a través del teléfono 962102280 o rellenando el siguiente PDF y enviándolo a las direcciones de correo electrónico: ingeniero@sersuma.es o admin@sersuma.es

    También acudiendo a la Oficina de SERSUMA en la Plaza del Ayuntamiento nº9, Aras de los Olmos, en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes.

  • SOLICITUD DE ACCESO Y CONEXIÓN

    Iniciar el procedimiento de acceso y conexión en cumplimiento de lo estipulado en el Real Decreto 1183/2020, de 29 de diciembre, de acceso y conexión a las redes de transporte y distribución de energía eléctrica (RD 1183/2020) y en la Circular 1/2021, de 20 de enero, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la metodología y condiciones del acceso y de la conexión a las redes de transporte y distribución de las instalaciones de producción de energía eléctrica (Circular 1/2021).