GESTIONES

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

    Si desea recibir atención por parte de los técnicos de SERSUMA, puede acudir a la Oficina en la Plaza del Ayuntamiento nº9, Aras de los Olmos, en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes.

    Puede llamar al teléfono 962102280, o ponerse en contacto a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: ingeniero@sersuma.es o admin@sersuma.es

  • SOLICITUD DE NUEVO SUMINISTRO

    Para solicitar un nuevo suministro deberá tener a disposición los siguientes documentos: (pdf o listado de documentos que se requieren: dni…)

    El trámite debe realizarse personalmente en la oficina de SERSUMA.

    Ante cualquier duda llame al 962102280 o póngase en contacto a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: ingeniero@sersuma.es o admin@sersuma.es

  • RECLAMACIONES CALIDAD DEL SUMINISTRO

    Cualquier reclamación, que tenga su origen en el suministro eléctrico, podrá ponerla en conocimiento de los técnicos de SERSUMA a través del teléfono 962102280 o rellenando el siguiente PDF y enviándolo a las direcciones de correo electrónico: ingeniero@sersuma.es o admin@sersuma.es

    También acudiendo a la Oficina de SERSUMA en la Plaza del Ayuntamiento nº9, Aras de los Olmos, en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes.