CORTES Y AVERÍAS

  • Home
  • /
  • CORTES Y AVERÍAS
  • CORTES POR TRABAJOS PROGRAMADOS

    Si desea estar informado de cuando se producen cortes en el suministro eléctrico, puede suscribirse al servicio de Bando Municipal vía “Whats App”.

    La solicitud, para inscribirse al servicio de Bando, se puede hacer de dos maneras:
    De forma presencial, en el Ayuntamiento de Aras de los Olmos rellenado el formulario de solicitud o bien, de forma telemática.
    En tal caso, deberá descargarse y cumplimentarse el formulario, el cual debe enviarse a comunicaciones@arasdelosolmos.es o entregarse en el Ayuntamiento de Aras de los Olmos, Plaza del Ayuntamiento nº6, Aras de los Olmos (València).

    Puede llamar al teléfono 962102280, o ponerse en contacto a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: ingeniero@sersuma.es o admin@sersuma.es

  • AVERÍAS

    Aras de los Olmos tiene la situación peculiar de estar al final de la línea eléctrica en una zona de montaña donde pasan tormentas, vientos y nevadas, todo ello afecta a la calidad del servicio, para ello Sersuma se ha puesto en marcha un grupo de reserva para dar servicio al municipio siempre cuando sea posible, además del proyecto pionero de energías renovables del Ayuntamiento de Aras de los Olmos, todo ello para dar un mejor servicio a los araños.